Encuentran a norteamericanos en Tamaulipas: dos estaban muertos

Desde La Mañanera, AMLO en llamada telefónica con
Américo Villarreal Anaya, gobernador de Tamaulipas, informa que de los cuatro ciudadanos norteamericanos secuestrados en Matamoros, hay dos fallecidos, dos con vida, uno de ellos herido.

“Nos notificaron haber visto a los ciudadanos norteamericanos. De los 4 hay dos de ellos fallecidos, una persona herida y otra con vida.”, informó el gobernador.

Deja un comentario